investigación

-
NEUROMARKETING. Publicado en la revista MarketingNews
por Pedro Juan Martín Castejón, Profesor de Marketing de la Universidad de Murcia y ENAE Business School Actualmente el marketing, sabiendo que la...
-
Neuromarketing: la última frontera de la comercialización. Artículo publicado en la revista Gestión
por Pedro Juan Martín Castejón, Profesor de Marketing de la Universidad de Murcia y ENAE Business School y Cristína Lázaro Pérez, Licenciada en Psicolog...
-
El enfoque estratégico de la gestión de recursos humanos bajo la óptica del modelo EFQM
por Lorena Para González (doctoranda Universidad Politécnica de Cartagena) y antigua alumna de ENAE Business School. Los recursos humanos están continuamente llamados...
-
La Innovación como Paradigma: vínculos conocimientos-empresa
La Asociación de Antiguos Alumnos de ENAE Business School, en colaboración con el departamento de Empresas Socias de la Fundación Universidad Empresa, no cesa en su bú...
-
Convenio de colaboración entre la Fundación Universidad Empresa y el Colegio Oficial de Ingenieros de Caminos Canales y Puertos
[caption id="attachment_901" align="alignright" width="423" caption="De izquierda a derecha: Francisco Hernández Vicente, Presidente de la Fundación Universidad Empresa, y Antonio Sevilla Recio,...
-
Googléate antes de que te Googleen
Un reciente estudio desarrollado por el Instituto de Investigación Dimap a petición del gobierno alemán, ha demostrado que la gran mayoría de los reclutadores alemanes utilizan las redes sociales...